PUESTA EN MARCHA EL CENTRO DE PRODUCCION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION

El día 17 de agosto del presente se vio cristalizada la solicitud que realizara desde el mes de febrero el Presidente Municipal Ing. Martín Jaime Pérez Gómez dirigida a la Lic. Selene Lucia Vázquez Alatorre Titular de la Secretaría de Política Social del Gobierno del Estado (Sepsol) donde se solicitaba su apoyo para la creación de un pequeño centro de producción de materiales para la construcción, el cual nos ayudará a fomentar el mejoramiento de vivienda en el municipio. Es por eso que el citado día 17 de agosto se otorgó en comodato una maquina vibrobloquera equipada con motor eléctrico, revolvedora y moldes para la fabricación de adoquín, block y teja tevi.
Para supervisar la instalación de la maquinaria se contó con la presencia del C. Juan Manuel Barajas Martínez Sub-delegado regional de la Secretaría de política Social (Sepsol) y por parte del ayuntamiento el C. Ing. Melchor Delgado Chávez Coordinador de Fortalecimiento Social.
Dicho centro fue instalado en los terrenos que ocupa la pensión municipal ubicada en el Km. 1 de la carretera a la localidad de Villanueva.