DONACION DE 5 GUITARRAS AL MUNICIPIO DE YURÉCUARO

Del 1 al 9 de Agosto se celebró la 36ª FERIA NACIONAL DE LA GUITARRA de Paracho, Michoacán evento al que fue invitado nuestro municipio donde se puso en marcha en toda la entidad un programa de fomento a la práctica del instrumento que ha hecho famosa a esta ciudad.
Dicho programa esta dirigido a los jóvenes para iniciarlos en el arte de la música y apoyar a los artesanos michoacanos.
A nuestro municipio le fueron donadas 5 guitarras gracias a gestión del Presidente Municipal Ing. Martín Jaime Pérez Gómez, estos instrumentos fueron entregados al coordinador de la Casa de la Cultura IOREKUARHU C. Jesús Vázquez Oceguera quien acompañado de jóvenes de esta localidad recibieron a manos del gobernador del estado Mtro. Leonel Godoy Rangel, el Secretario de Turismo Dr. Jaime Genoveva Figueroa Zámudio, el Presidente Municipal de Paracho Prof. Ramón Medina Elías y el regidor de Industria y Comercio de este municipio C. Héctor Monroy Barriga.
Las guitarras que se recibieron de la marca “Mestiza” y servirán para la enseñanza de jóvenes con abtitudes musicales y no tenga n la necesidad de comprar este instrumento mientras aprenden.