INICIA OBRA DE RECONSTRUCCION TOTAL DE LA CARRETERA MIRANDILLAS-CAMICHE


Yurécuaro, Michoacán a 29 de julio del 2008.
El día de hoy 29 de julio del presente el c. ing. Martín Jaime Pérez Gómez presidente municipal de este municipio, dio el banderazo de inicio a la reconstrucción total de la carretera mirandillas-Camiche, misma que comunica al entronque carretera Yurécuaro-la piedad, con la participación del h. ayuntamiento y las dos comunidades que saldrán beneficiadas directamente.
Se destaca que un aproximado de 2000 habitantes saldrán beneficiados, incluyendo la comunidad de la joya misma que será indirectamente, esto con la finalidad de tener accesos a las comunidades mas seguros y al mismo tiempo evitar futuros accidentes por el deterioró de los caminos.
La responsabilidad de llevar a cabo tal beneficio a los ciudadanos recae en el ing. Enrique Valenzuela Contreras, director de obras publicas, así mismo con la gestión del regidor de urbanismo y obras publicas Rogelio Alcalá Navarro, y en conjunto con las comunidades se empezó a trabajar en la reconstrucción de la carretera.



EL INICIO DE LA OBRA SUPERVISADO POR EL C. ING. MARTÍN JAIME PÉREZ GÓMEZ PRESIDENTE MUNICIPAL, C. ROGELIO ALCALÁ NAVARRO, REGIDOR DE URBANISMO Y OBRAS PUBLICAS, C. RAMÓN GUTIÉRREZ GRACIA, REGIDOR DE COMERCIO, ING. ENRIQUE VALENZUELA CONTRERAS, DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO.
“POR CONSTRUIR UN YURÉCUARO COMUNICADO, HACEMOS OBRAS PARA TI”