CONFORMACION DEL COMITÉ DE PARTICIPACION CIUDADANA





Yurécuaro, Michoacán, a 30 de julio del 2008.
Conforme a lo estipulado a la Ley Orgánica Municipal, en los artículos 117, 118, 119,120 y 121, establecen la creación del Consejo de Participación Ciudadana, con el fin de establecer permanentemente el régimen de democracia participativa entre gobernantes y gobernados.
Por lo cual y dar cumplimiento a esta ley se le hizo la invitación a todos los sectores de la población representados por las asociaciones civiles, representantes de los partidos políticos, autoridades municipales, dio inicio la instalación del comité, con la bienvenida a todos los presentes por el C. Ing. Martín Jaime Pérez Gómez, Presidente Municipal, continuando con los fundamentos legales dados a conocer por el Lic. Víctor Villanueva Hernández, Secretario del Ayuntamiento, y ante la asistencia de 55 personas se instalo de manera oficial dicho comité, quedando como Presidente la Sra. Laura Guzmán Morales y Secretario el Sr. Jaime Godínes Torres, mismos que fueron elegidos de manera unánime por los ahí presentes y tomándoles protesta el C. Presidente Municipal.
ELECCIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

De igual forma el Lic. Héctor Armando Pérez Hernández, Jefe de Reglamentos, expuso ante los presentes la problemática de vialidad y libre transito que actualmente tiene el municipio, misma en la que los asistentes y autoridades municipales estuvieron de acuerdo en tomar las medidas necesarias para dar respuesta a este problema.

TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN REPRESENTADOS POR LAS ASOCIACIONES CIVILES, PARTIDOS POLÍTICOS Y AUTORIDADES MUNICIPALES.

“CON LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN, YURÉCUARO VA RUMBO AL PROGRESO, YA QUE SON PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN, USTEDES PROPONEN, NOSOTROS REALIZAMOS.”