HAZ CONCIENCIA Y EDUCA A TUS HIJOS

Salieron barriendo desde la presidencia municipal hasta las 4 esquinas
El miércoles 6 de agosto dio comienzo la campaña de limpieza llamada “haz conciencia y educa a tus hijos” el encargado de esta campaña es el coordinador de servicios municipales Jesús Antonio Munguia Ventura, la campaña trata de que la limpieza el concientizar a las personas a que barran el frente de sus casas, así mismo también esta campaña abarca la contaminación auditiva para que los automovilistas y en sus casas no tengan los estereos con un volumen que moleste a los transeúntes y vecinos. Esta campaña es muy amplia ya que también se espera las sugerencias de los ciudadanos del municipio para mejorar junto con la población los problemas ya mencionados, asi como que reporten las lamparas fundidas, baches, personas en estado de ebriedad y cualquier problema que tengan en su colonia o barrio, nos comenta el secretario del ayuntamiento el Lic. Victor Villanueva que esta campaña se extendera hasta las comunidades, el objetivo es que se difunda y se haga conciencia en la población.
LA Presidenta del DIF municipal la Sra. Graciela Salazar dijo“NO SE NECESITAN 100 BARRENDEROS, SINO HACER CONCIENCIA DE NO TIRAR BASURA”
LIC. Victor Villanueva, PROF. Roberto Perez R. Regidores Javier Rico, Jose Cruz, Lorena Lopez, Rogelio Álcala Navarro, el Sindico Municipal Delfino Ramirez y el Director del DIF Luis Galvan



El Lic. Victor Villanueva dando las ultimas instruciones para comenzar la campaña de lmpieza