ARRANQUE DEL PROGRAMA SOCIAL MUNICIPAL 60 Y MÁS EN YURÉCUARO.

“POR QUE LAS NECESIDADES DE UN MUNICIPIO SON MUCHAS, NOSOTROS TRABAJAMOS PARA TI.”

Atendiendo las necesidades mas urgentes que se tienen en nuestro municipio, el C. Ing. Martín Jaime Pérez Gómez, Presidente Municipal de Yurécuaro, y con la aprobación del H. Ayuntamiento, el pasado lunes 11 de agosto del presente, arranco el Programa Municipal 60 Y MAS, con el objetivo de beneficiar a mas personas con escasos recursos y que a su vez no reciben algún beneficio de otros programas.

De igual forma estando presentes, autoridades municipales, ejidales y los beneficiarios, arrancó el programa, con la intervención del C. Delfino Ramírez Alcantar, Sindicó Municipal, quien a nombre del Presidente Municipal expresa la satisfacción de este nuevo programa, ya que fué uno de los compromisos adquiridos mas importantes y sobre todo de los mas nobles y necesitados ya que esta dirigido al combate de la pobreza y la población tan vulnerable como son los adultos mayores. LOS BENEFICIARIOS MUY EMOCIONADOS DE ESTE PROGRAMA RECIBIERON DE MANOS DEL H. AYUNTAMIENTO SU PRIMER APOYO.

Por su parte el Ing. Melchor Delgado Chávez, Coordinador de Fortalecimiento Social, destaca que el programa consistirá en un apoyo económico mensual, siendo esa la manera del cumplimiento de los compromisos de nuestro hoy Presidente Municipal
BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL 60 Y MAS EN EL EVENTO DEL ARRANQUE DEL MISMO