Por que nuestro municipio necesita que sus representantes estén capacitados para brindar un mejor servicio.







A una semana de labores de este H. Ayuntamiento, el jueves 26 de junio del presente, se trasladaron a la Cd. de México la Sra. Graciela Salazar Vargas, Presidenta del DIF Municipal, la Srita. Lorena López Cervantes, Regidora de Educación, Cultura y Deporte y la Lic. en Pedagogía Alejandra Cárdenas Arévalo, para asistir a la “CAMPAÑA NACIONAL PARA UNA NUEVA VIDA.”
Donde el tema principal a tratar fue: el uso de drogas, factores de protección, informar y adquirir conocimientos sobre el tema desde el ámbito familiar y de La comunidad.
La prevención debe dirigirse al fortalecimiento de las actitudes contrarias del consumo de drogas, programas preventivos y tratamientos de adicciones, fortaleciendo el sistema educativo y rescatando espacios múltiples donde se reúnen vándalos.
“La mejor medida es unir fuerzas, no dejes que la indiferencia sea tu aliado”.


“Cada niño es una historia en proceso de construcción, una tarea colectiva para formar un bien común.”
Detectando casos especiales para poder ayudar, siempre nuestro gobierno estará apoyando las causas nobles, juntamente con los proyectos que nos beneficien.
Nuestra Presidenta del DIF municipal aprovecho la ocasión para saludar a la Lic. Margarita Závala de Calderón, así como para solicitarle el apoyo para la construcción de un Centro de Atención para Niños con Capacidades Especiales.Y de la Misma Manera el Apoyo para el Programa Crecer, ya que una gran cantidad de Madres de Familia solicitan ayuda por el alto costo de la Leche.
“Por que creemos en nuestros gobernantes, creemos en el progreso de México y de nuestro Municipio, tenemos la seguridad y la esperanza de ser escuchados para tan digna obra.”