FIN DE CURSOS EN EL CAM DE TANHUATO



El pasado 23 de junio del presente año, en punto de las 9:20 horas de la mañana se llevo a cabo la clausura del ciclo escolar 2007-2008 del CÁM. Tanhuato, donde estuvieron presentes como invitados de honor, C. CP. Lorena López Cervantes Regidora de Educación, C. Lic. Margarita Mendoza López, Supervisora de la Zona Escolar 07 de Capacidades Especiales, C. Rodolfo Mandujano Covarrubias, Secretario del H. Ayuntamiento de Tanhuato, C. Ramón Hernández, Presidente de la Asociación de Padres de Familia del CAM, C. Martha Pérez Ramírez, Directora del Plantel, C. Lic. José Ceja Romero, Representante del Diputado Federal Ramón Ceja Romero, C. LAE. Juan Andrés Barcena Soto, Jefe de Comunicación Social.

Mismos que disfrutaron en conjunto con los padres de familia ahí presentes, el programa que se les tenia preparado, cabe destacar que los alumnos que participaron y se graduaron son de capacidades especial, y eso no les fue impedimento para hacer pasar un rato agradable a todos los ahí presente.
Los alumnos que se graduaron del CAM Tanhuato, y recibieron su reconocimiento de manos de los miembros del presidium son:
Grupo PreescolarArely García ParraMartín Alejandro Asensio CárdenasBrenda Yaneth Gonzáles Barragán
Primaria Juan José Rodríguez Tamayo

Capacitación laboralAna Paulina Jara Rodríguez Diego Ernesto Guerrero BravoPatricia Hernández Rodríguez
En entrevista con la CP. Lorena López Cervantes, dio a conocer, que es muy satisfactorio llegar a eventos así, y más por que los niños ponen todo su entusiasmo y esfuerzo a pesar de su capacidad diferente. De igual forma hizo hincapié que hará las gestiones y seguirá tocando todas las puertas necesarias hasta lograr un CAM, en el municipio, ya que dentro del mismo se cuenta con niños de las mismas capacidades y las familias no tienen los recursos necesarios para darles la atención requerida, por los costos de traslados por así llamarlo, y contando con un Centro de esta magnitud en el municipio se les hará más fácil a las familias yurecuarenses poder proporcionarles la educación y el trato ellos necesitan.
De igual forma Lic. Margarita Mendoza López, hizo el mención de apoyar a Yurécuaro con un Centro de Apoyo para Niños de Lento Aprendizaje, lo mas pronto posible, mismo que ya se empezó a gestionar, con el apoyo del C. Presidente Municipal Constitucional Ing. Martín Jaime Pérez Gómez.





CONFORMANDO EL PRESIDIUM, LIC MARGARITA MENDOZA LOPEZ, CP. LORENA PEREZ CERVANTES, LIC, JOSE CEJA ROMERO, LAE. JUAN ANDRES BARCENA SOTO, PROF. MARTHA PEREZ RAMIREZ, C. RODOLFO MADUJANO COVARRUBIAS, C. RAMON HERNANDEZ.