INSTALACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.


DE DERECHA A IZQUIERDA, LIC. VICTOR VILLANUEVA HERNANDEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, C. DELFINO RAMIREZ ALCANTAR, SINDICO MUNICIPAL, ARQ. BELINDA GUZMAN SAGRERO, REPRESENTANTE DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, LIC. CUAUTEMOC GALLEGOS MANRRIQUEZ, DE PARTICIPACION CIUDADANA.



En punto de las 12:00 horas del día 25 junio del año en curso, dentro de las instalaciones del Palacio Municipal se llevo a cabo la integración del consejo de Seguridad Publica Municipal, en presencia de la C. Arq. Belinda Guzmán Sagrero, representante del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
La finalidad de crear este organismo es con el objetivo de coordinar los trabajos de Seguridad Pública, donde se conlleva la capacitación, el adiestramiento del personal para que de esa manera brinden un servicio oportuno y eficaz, previniendo los problemas sociales que actualmente a quejan a nuestra sociedad como son: Drogadicción, Alcoholismo, Embarazos no deseados, entre otros.
Cabe destacar que otro de los puntos de suma importancia es la de impulsar la cultura de la denuncia, ya que al hacerlo se hace un bien a nosotros mismos y a la ciudadanía.