ENTREGAN UNIFORMES Y PATRULLA NUEVA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL




Por gestiones realizadas por el Presidente Municipal Ing. Martin Jaime Pérez Gómez ante el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública Lic. Margarito Rangel Estrada con la finalidad de dignificar la imagen de todos los policías que integran la corporación de Seguridad Pública Municipal, se hizo entrega de uniformes nuevos para cada uno de los elementos que consiste en gorra, pantalón, playera, camisa y zapatos.
En este mismo evento se realizo la entrega de una unidad nueva, con la finalidad de dar respuesta inmediata a cualquier llamado por parte de la ciudadanía.

la entrega se llevo a cabo frente al Palacio Municipal estando presentes el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Villanueva Hernández en representación del Alcalde, así como el Sindico Municipal C. Delfino
Ramírez Alcantar, Cap. José Manuel Casillas Sáenz Director de Seguridad Publica y el C. Daniel Cervantes López.
El Lic. Víctor Villanueva Hernández en su mensaje que dirigió a los elementos les ratifico la importancia y el compromiso que tienen para con la ciudadanía de Yurécuaro en materia de Seguridad Pública.

Con acciones por parte de Gobernador del Estado Mtro. Leonel Godoy Rangel se fortalecen las directrices y lineamientos en materia de Seguridad Pública dando certeza y confianza a la ciudadanía en las acciones para brindar seguridad al municipio.