EL H. AYUNTAMIENTO DE YURECUARO 2008-2011 Y EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS UNIVER LA PIEDAD CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACION


Siguiendo con los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución el pasado lunes 20 de Septiembre del presente se llevo a cabo en el patio de la Presidencia Municipal el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Yurécuaro representado por el Ing. Martin Jaime Pérez Gómez Presidente Municipal, el Lic. Víctor Villanueva Hernández Secretario del H. Ayuntamiento y el C. Delfino Ramírez Alcantar Sindico Municipal y la universidad Univer Plantel La Piedad representada por su Director Académico Lic. Alfonso Flores Godoy, dicho convenio tiene la finalidad de estrechar lazos de colaboración para que los estudiantes que están por terminar sus estudios puedan brindar sus prácticas profesionales y servicio social en la dependencia del Ayuntamiento que vaya a corde a su carrera, así mismo la universidad brindara a los trabajadores del Ayuntamiento, familias y población en general del municipio descuentos de hasta el 50% en preparatoria, licenciaturas y especialidades.
Otro de los objetivos del convenio es que el H. Ayuntamiento podrá contar con capacitaciones por parte de los docentes de la universidad en cualquier ámbito de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo:
Cursos de atención al público, archivo, administración general etc.
De esta manera el ayuntamiento busca brindar una mejor atención a la población y contribuye a que los jóvenes de Yurécuaro sigan sus estudios con oportunidades para quienes cuentan con escasos recursos.