CAMPAÑA NACIONAL POR UN MEXICO LIMPIO!!!!

El pasado domingo 21 de marzo se llevo a cabo la campaña “Por un México Limpio” a nivel nacional, motivo por el cual una brigada formada por “Poder Joven Yurécuaro” y funcionarios del H. Ayuntamiento se dieron a la tarea de contribuir a esta causa tan importante en nuestra sociedad.
Lo antes mencionado tuvo lugar en el “malecón” donde se limpio gran parte de la basura que se encontraba a las orillas del rio Lerma, lugar donde desafortunadamente las personas que visitan el lugar no toman conciencia del daño que causan al arrojar residuos plásticos y botellas de vidrio en su mayoría.
El propósito de las campañas, es motivar, interesar y hacer participar en beneficio del entorno en que se vive, pues una actividad de éstas, además de tener el firme propósito de crear conciencia al ciudadano, es la importancia de que las nuevas generaciones se preocupen por cuidar el medio ambiente
Las campañas son para disponer adecuadamente de los residuos que se generan diariamente, por eso es de suma importancia estar inmersos en este quehacer, porque se previene la contaminación y se abre el panorama hacia una cultura de permanente interés por participar en un acontecer "que a todos nos compete".
Por este medio queremos hacer una cordial invitación a las personas en general para que NO TIREN BASURA ya que además de contaminar nuestros suelos, atraer insectos y causar enfermedades da un mal aspecto para la población, contaminando el medio ambiente y nuestro mundo que finalmente es nuestra casa.
Gracias!!!