3ra REUNION DEL SUBCOMITE REGIONAL DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES

El día jueves 18 de febrero del presente se llevo a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura de nuestro municipio la tercera reunión del subcomité regional del Programa OPORTUNIDADES.
Dichas reuniones cuentan con la presencia de los enlaces municipales de los distintos ayuntamientos que conforman la región Zamora así como las áreas de las distintas instituciones que participan en el programa como son la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, el Banco Bansefi y la Secretaría de Desarrollo Social por medio de su oficina regional de Oportunidades.
En estas reuniones se les da solución a la distinta problemática que pudiera surgir en la operación del programa buscando con ello una mejor atención de las familias beneficiarias.
Cabe destacar que al término de la reunión se informo, por medio del enlace municipal de nuestro municipio el C. Oscar Gustavo Godínez Olvera, que Yurécuaro será uno de los dos municipios de la región que se verán beneficiados con una nueva inscripción de familias este 2010, logrando con ello que mas personas tengan acceso a los servicios de salud así como menos niños abandonen la escuela por falta de recursos.
Con estos apoyos se trata de beneficiar a mas familias necesitadas y el primer edil Ing. Martín Jaime Pérez Gómez busca cumplir con los mas necesitados.