SE DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE LA PAVIMENTACION EN LA CALLE COSTA RICA DE LA COLONIA INDUSTRIAL

Ante la solicitud de los vecinos de la calle Costa Rica ubicada en la Colonia Industrial de esta cabecera municipal, el ayuntamiento que encabeza el Ing. Martín Jaime Pérez Gómez instruyo al Director de Obras Publicas el Ing. Enrique Valenzuela para que en forma inmediata comenzaran los trabajos de pavimentación de dicha calle.
Al evento de banderazo de inicio se dieron cita los vecinos beneficiarios quienes con alegría le dieron las gracias a las autoridades presentes, ya que tenían varios años solicitando la pavimentación de su calle ya que en tiempos de lluvias se ponía poco transitable hasta para las personas a pie, y por fin ven culminado sus pedimentos de pavimentación por parte del ayuntamiento.
Acompañaron al Presidente Municipal Jaime Pérez el Regidor de Obras Publicas el C. Rogelio Alcalá Navarro y el Director de Obras Publicas el Ing. Enrique Valenzuela, el comite de obra de la calle Costa Rica, y vecinos.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal externo que su ayuntamiento estara siempre abierto a beneficiar a los habitantes de Yurécuaro, y como muestra es esta calle que ya era necesaria su realización por lo que agrego seguiran las obras en mas colonias de Yurécuaro que están en las mismas condiciones.