ENTREGA DE MATERIALES DEL FONDO DE APOYO A MIGRANTES

El día 5 de enero se llevo acabo en el auditorio municipal la entrega de materiales para mejoramiento de vivienda del programa “fondo de apoyo al migrante”. Los beneficiarios recibieron materiales por un monto de $ 7,627.00 (siete mil seiscientos veintisiete pesos 00/100 M.N.).
Fueron un total de 121las familias beneficiadas las cuales recibieron cada una de ellas el siguiente material:

1 Tinaco rotoplas de 1,100 litros
14 laminas de fibrocemento de 3.15x.90
15 sacos de cemento
1 cubeta de pintura de 19 litros

En total se entregaron materiales por un monto de $922,867.00 (novecientos veintidós mil ochocientos sesenta y siete pesos 00/100 M.N.)
Este apoyo fue posible gracias a la participación de la secretaria de política social, la coordinación de planeación para el desarrollo, la secretaria del migrante, la congregación Mariana Trinitaria y el H. Ayuntamiento 2008-2011 através de la dirección de desarrollo social
En este evento estuvieron en el presidium los regidores Lorena López Cervantes, Ramón Gutiérrez García, José Cruz Arriaga Silva, David Nápoles Sosa, el Director de SEDESOL C. Oscar Godinez Olvera y el lic. Víctor Villanueva Hernández Secretario del ayuntamiento en representación del Presidente Municipal el Ing. Martín Jaime Pérez Gómez quien al hacer el uso de la palabra agradeció a la gente que ha confiado en este ayuntamiento, y a su vez resalto la importancia y el esfuerzo que dedica este gobierno por mejorar los niveles de vida de sus ciudadanos con apoyos como el que el día de hoy entregan a 121 familias que se ven beneficiadas sin alguna aportación por parte de ellas, prometió a nombre del Presidente y de sus colaboradores trabajar con ahincó para seguir bajando recursos que beneficien a mas ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades ya que para este gobierno no hay distingos de ninguna especie, y fue desde su inicio y sigue siendo un gobierno de puertas abiertas para que los ciudadanos se acerquen con la confianza de que encontraran respuesta a sus demandas de obra publica, apoyos, programas y atención porque esto es lo que merecen los ciudadanos que nos tuvieron la confianza de ser sus representantes.