DIF MUNICIPAL

INSTRUCTOR PROYECTOS PRODUCTIVOS.
 Formar grupos de participantes en los proyectos productivos.
 Elaboración del expediente técnico.
 Trámites ante el DIF Municipal.
 Supervisión de los espacios de trabajo.
 Brindar capacitación a las personas solicitantes del proyecto.


PROMOTOR ASISTENCIA ALIMENTARIA A FAMILIAS EN DESAMPARO (AAFD).
 Elaboración de padrón de beneficiarios.
 Captura de padrón de beneficiarios
 Formulación y ejecución del plan de trabajo a realizarse para el control de la entrega a los beneficiarios.
 Verificación del estado del producto(alimentos)
 Verificar la caducidad del producto.
 Realizar la entrega y el control de la cuota de recuperación.


INSTRUCTOR DE CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO (CECADES).
 Supervisión de los talleres.
 Reportar mensualmente el trabajo realizado. Motivar e integrar al grupo de acuerdo a las actividades realizadas. Brindar las clases a las personas solicitantes del taller.


ESTANCIA DEL ADULTO MAYOR.
 Formar el grupo.
 Acondicionamiento del espacio.
 Elaborar el padrón de beneficiarios.
 Trabajar talleres.
 Desarrollar los programas recomendados. Elaborar plan de trabajo(Cronograma de actividades)
 Coordinar diversas actividades a trabajarse.


PROMOTOR JÓVENES Y NIÑOS EN RIESGO.
 Prevenir, promover, motivar e informar a través de diversas técnicas y estrategias acerca de las adicciones, embarazos no deseados, trabajo infantil. Ejecutar talleres para niños y jóvenes de primaria y secundaria.
 Gestionar becas para los participantes en el programa.
 Elaboración de un plan de trabajo(Cronograma de actividades) PSICOLOGA
 Elaboración de un plan de trabajo.
 Coordinar actividades con el SMDIF. Elaboración de informe mensual de actividades sistematizado para el SEDIF Elaboración de informe mensual de actividades sistematizado para el H. Ayuntamiento.
 Brindar atención psicológica diariamente.
MÉDICO
 Elaboración de un plan de trabajo.
 Coordinar actividades con el SMDIF.
 Elaboración de informe mensual de actividades sistematizado para el SEDIF. Elaboración de informe mensual de actividades sistematizado para el H. Ayuntamiento.


FARMACIA.
 Elaborar inventario de medicamento.
 Revisar periódicamente entradas y salidas de medicamento.
 Elaboración de expedientes de los beneficiarios.
 Realizar pedido de medicamento conforme se vaya requiriendo y según presupuesto.