POLICIA ESTATAL PREVENTIVA YURECUARO







POLICIA ESTATAL PREVENTIVA YURECUARO

C. JESÚS CERVANTES PINEDADELEGADO DE TRANSITO DEL EDO.COMANDANCIA No. 21 YURÉCUAROTIENE A SU CARGO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO. MANTENER UNA RELACIÓN CORDIAL, CON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, JUDICIALES, FEDERALES Y COMISARIADOS EJIDALES DE LAS COMUNIDADES.

C. JOEL GRANADOS CERVANTESJEFE DE CIRCULACIÓNCOMANDANCIA No. 21 YURÉCUARO TIENE A SU CARGO SUPERVISAR EL PERSONAL OPERATIVO, SUPERVISAR LA CIRCULACIÓN, ATENDER LOS ACCIDENTES DE TRANSITO Y REALIZAR LOS PERITAJES DE ACCIDENTES.

C. GRACIELA RAMÍREZ TELLOADMINISTRATIVATURNO MATUTINOCOMANDANCIA No. 21 YURÉCUARO


C. ANAVEL MORA CURIELADMINISTRATIVATURNO VESPERTINO COMANDANCIA No. 21 YURÉCUARO







PERSONAL OPERATIVO:


ESTAN A CARGO DE BRINDARLE SEGURIDAD AL PEATON Y VIGILAR LAS VIAS DE CIRCULACION DAR VIALIDAD EN LOS CRUCEROS DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS.



C. RAMON FERNANDO ALCALÁ POMPAELEMENTO OPERATIVO SE ENCUENTRA COMISIONADO EN APOYO A PURÉPERO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS.









C. RODOLFO GARCÍA ANGUIANOELEMENTO OPERATIVOCOMANDANCIA No. 21 YURECUARO


C. HERCTOR MANUEL RUIZ MORALESELEMENTO OPERATIVO COMISIONADO A TRANSITO DEL EDO.


C. JUAN CARLOS PADILLA ACEVESELEMENTO OPERATIVOCOMISIONADO A TRANSITO DEL EDO.



C. PEDRO CONDE CERDAELEMENTO OPERATIVOCOMISIONADO A TRANSITO DEL EDO.



C. RAMÓN QUEVEDO MANDUJANOELEMENTO OPERATIVOCOMISIONADO A TRANSITO DEL EDO.


C. SALVADOR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZELEMENTO OPERATIVO COMISIONADO A TRANSITO DEL EDO.

El Sistema DIF Municipal Yurécuaro, continua trabajando para lograr la inclusión de las personas adultas mayores a espacios que les permitan el desarrollo de su potencial, fortalecimiento de su autoestima, integración social, familiar y comunitaria.Es por ello, que dentro de las actividades que se trabajan en la Estancia del Adulto Mayor, se busca brindar a las personas adultas mayores servicios de calidad y calidez educativas, culturales, deportivas y recreativas de acuerdo a sus características y capacidades.



Así pues, el pasado 5 de Junio se llevó a cabo la clausura del taller de Pintura Textil, mismo que es impartido en las instalaciones del DIF Municipal, dentro de lo que son las actividades de la Estancia del Adulto Mayor; dando muestra cada una de las participantes de las habilidades desarrolladas durante éstas semanas que fue impartido.
Así mismo, es importante mencionar que durante la clausura la Sra. Ma. Graciela Salazar Vargas, Presidenta del DIF Municipal, premió a cuatro de las personas más dedicadas a las actividades y al trabajo de los talleres, de quienes a continuación hacemos mención:  Ma. de Jesús Rodríguez Consuelo Pimentel Soledad Rico Elisa Hernández


De esta manera, el Sistema DIF Municipal YURECUARO, continua invitando a los Adultos Mayores a que se incorporen a cada una de las actividades que se trabajan en la Estancia del Adulto Mayor, la cual está ubicada en las instalaciones del DIF Municipal.

















TALLER DE PAPIROFLEXIA

Como parte de las actividades que se realizaron en el festejo del 450 Aniversario de Yurécuaro, el Sistema DIF Municipal participó con lo que fue un Taller de Papiroflexia y manualidades, el cual fue brindado a niños en edad escolar de preescolar y primaria.
El objetivo del taller fue el ofrecer un espacio a los participantes en donde adquirieran habilidades para la elaboración de manualidades; así como la adquisición de habilidades matemáticas en lo que respecta al área de geometría, ya que se trabaja con las figuras geométricas.
De esta manera alrededor de 25 niños, durante cuatro días de festejos estuvieron participando activamente en dicho taller, teniendo como resultado la elaboración de divertidos y bonitas manualidades.







OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

H. AYUNTAMIENTO DE YURÉCUARO, MICH(2008-2011)ACTA NO. 14
EN LA CABECERA MUNICIPAL DENOMINADA YURÉCUARO, MUNICIPIO DEL MISMO NOMBRE, ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO, SIENDO LAS 14:00 (CATORCE) HORAS DEL DÍA 24 (VEINTICUATRO) DE OCTUBRE DE 2008, (DOS MIL OCHO), EN ELINTERIOR DEL EDIFICIO DEL H. AYUNTAMIENTO, EN EL SALON DE CABILDO SE REUNIERON LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO, CON LA FINALIDAD DE CELEBRAR LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, BAJO EL SIGUIENTE ORDENDEL DIA:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LECTURA DEL ACTA ANTERIOR PARA SU APROBACIÓN EN SU CASO E INFORME DEL SECRETARIO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA SESIÓN ANTERIOR.1. PASE DE LISTA Y COMPROBACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL.2. PRESENTACIÓN PARA SU ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL Y SUS ANEXOS, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (TERCER TRIMESTRE) DEL AÑO 2008,POR EL TESORERO MUNICIPAL.3. SE PRESENTA PARA SU CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN EN SU CASO, LA PUBLICACIÓN DEL AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO DE LAS OBRAS Y ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL PERIODO DEL 01 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE (TERCER TRIMESTRE) DEL AÑO 2008.4. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN DE RECURSOS DEL FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DEL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL EJERCICIO 2008.5. PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN EN SU CASO DE LOS SUBSIDIOS OTORGADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1° DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2008.6. PRESENTACIÓN DEL INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES DEL CONTRALOR MUNICIPAL Y DE LA GLOSA DE LA CUENTA PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE QUE COMPRENDE DEL 1° DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL EJERCICIO FISCAL 2008 PARA SU ANÁLISIS Y AUTORIZACIÓN.7. PRESENTACIÓN PARA SU ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES DE LA PLANTILLA DE PERSONAL, CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL AÑO 2008.8. PRESENTACIÓN PARA SU ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL TABULADOR DE SUELDOS, CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL AÑO 2008.9. SE PRESENTA PARA SU CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN EN SU CASO, LA RELACIÓN DE GASTOS EJERCIDOS POR EL CONCEPTO, CELEBRACIONES OFICIALES, DE CEREMONIAL Y ORDEN SOCIAL, POR EL PERIODO DEL 1° DE JULIO AL30 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.10. PRESENTACIÓN DE LAS ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1° DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A EFECTO DE QUE SEAN RATIFICADAS Y APROBADAS.11. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LOS AVANCES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y METAS CONTEMPLADOS DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.12. ASUNTOS GENERALES.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL ORDEN DEL DÍA SE DESAHOGO CONFORME LOS ACUERDOS Y ACTOS QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO UNO.- SE DIO LECTURA AL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR POR EL LIC. VÍCTOR VILLANUEVA HERNÁNDEZ, LA CUAL SE APROBÓ POR UNANIMIDAD; HECHO LO ANTERIOR, EL SECRETARIO COMUNICÓ AL CABILDO QUE SE CUMPLIERON LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA SESIÓN ANTERIOR.-----------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO DOS.- EL LIC. VÍCTOR VILLANUEVA HERNÁNDEZ, PROCEDIÓ A PASAR LISTA DE ASISTENCIA ENCONTRÁNDOSE PRESENTES EL ING. MARTÍN JAIME PÉREZ GÓMEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, EL C.DELFINO RAMÍREZ ALCÁNTAR EN SU CARÁCTER DE SINDICO MUNICIPAL Y LOS CC. ROGELIO ALCALÁ NAVARRO, RAMÓN GUTIÉRREZ GARCÍA, LORENA LÓPEZ CERVANTES, JAVIER RICO RODRÍGUEZ, JOSÉ CRUZ ARRIAGA SILVA, DAVID NÁPOLESSOSA Y OSVALDO ARROYO QUINTERO, EN SU CARÁCTER DE REGIDORES PROPIETARIOS RESPECTIVAMENTE, Y TODA VEZ QUE SE TIENE LA TOTALIDAD DEL QUÓRUM LEGAL PARA SESIONAR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DECLARO INAUGURADA LASESIÓN A LA HORA SEÑALADA EN EL PREÁMBULO DE LA PRESENTE Y VALIDOS LOS ACUERDOS QUE SE TOMEN EN LA MISMA.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO TRES.- EL C. PRIV. VICENTE LARA GUZMÁN, TESORERO MUNICIPAL, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 56, FRACCIÓN V DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, PRESENTA PARA SU ANÁLISIS Y APROBACIÓN EN SU CASO, LACUENTA PÚBLICA MUNICIPAL Y SUS ANEXOS, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL AÑO 2008. UNA VEZ ANALIZADA LA CUENTA ANTES SEÑALADA Y SUS ANEXOS, SE PASAN A VOTACIÓN EN LA FORMAACOSTUMBRADA, SIENDO APROBADA POR UNANIMIDAD Y SE ORDENA SE REMITA A LA AUDITORÍA SUPERIOR DE MICHOACÁN PARA LOS EFECTOS PROCEDENTES A TRAVÉS DEL TESORERO MUNICIPAL.-----------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO CUATRO.- PRESENTACIÓN PARA SU ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DEL AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO DE LAS OBRAS Y ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL PERIODO DEL 1° DE JULIO AL 30 DESEPTIEMBRE (TERCER TRIMESTRE) DEL AÑO 2008. UNA VEZ ANALIZADAS, SE APRUEBAN POR UNANIMIDAD. ----------------------------EN EL PUNTO NÚMERO CINCO.- SE PRESENTA AL H. AYUNTAMIENTO EL ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN DE RECURSOS DEL FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DEL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL 2008, LO ANTERIOR PARA SU ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN. UNA VEZ DISCUTIDO Y ANALIZADO EL PUNTO, SE APRUEBA POR UNANIMIDAD DE LOS INTEGRANTES DELAYUNTAMIENTO.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO SEIS.- EL PRESIDENTE MUNICIPAL PRESENTA AL H. AYUNTAMIENTO LA RELACIÓN DE SUBSIDIOSOTORGADOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL AÑO 2008, PARA SU RATIFICACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN, UNA VEZ ANALIZADA LA RELACIÓN ANTES MENCIONADA ES RATIFICADA Y APROBADA POR UNANIMIDAD, RELACIÓN QUE FORMA PARTE ÍNTEGRA DE LA PRESENTE ACTA COMO UN ANEXO Y ES FIRMADA POR LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO PARA CONSTANCIA LEGAL. ---------------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NUMERO SIETE.- EL CONTRALOR MUNICIPAL, PRESENTA AL H. AYUNTAMIENTO SU INFORME DE ACTIVIDADES POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1° DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2008, UNA VEZ CONOCIDO EL INFORME ANTESSEÑALADO EL H. AYUNTAMIENTO LO APRUEBA POR UNANIMIDAD DE VOTOS, AL IGUAL QUE LA GLOSA DE LA CUENTA PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2008. ------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NUMERO OCHO.- SE PRESENTA AL H. AYUNTAMIENTO PARA SU ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN, LA RELACIÓN DE MODIFICACIONES A LA PLANTILLA DE PERSONAL CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2008, UNA VEZ ANALIZADA LA RELACIÓN ANTES MENCIONADA, ES APROBADA POR UNANIMIDAD DE VOTOS; RELACIÓN QUE FORMA PARTE ÍNTEGRA DE LA PRESENTE ACTA COMO UN ANEXO DE LA MISMA Y ES FIRMADA POR LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NUMERO NUEVE.- SE PRESENTA AL H. AYUNTAMIENTO EL TABULADOR DE SUELDOS PARA EL PRESENTE EJERCICIO FISCAL 2008, UNA VEZ ANALIZADO EL MISMO, ES APROBADO POR UNANIMIDAD DE VOTOS. ESTE TABULADORFORMA PARTE ÍNTEGRA DE LA PRESENTE ACTA COMO UN ANEXO DE LA MISMA Y ES FIRMADO POR LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES. -------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NUMERO DIEZ.- SE PRESENTA PARA CONOCIMIENTO Y EN SU CASO APROBACIÓN, LA RELACIÓN DE GASTOSEJERCIDOS POR EL CONCEPTO CELEBRACIONES OFICIALES, DE CEREMONIAL Y ORDEN SOCIAL; POR EL PERIODO DEL 1° DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008. UNA VEZ ANALIZADA LA MISMA, SE PASA A VOTACIÓN EN LA FORMA ACOSTUMBRADA,SIENDO APROBADO EL PUNTO POR UNANIMIDAD DE VOTOS, RATIFICANDO DE IGUAL FORMA DICHOS GASTOS EJERCIDOS, RELACIÓN QUE ES FIRMADA POR LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO Y QUE FORMARA PARTE ÍNTEGRA DE LA PRESENTEACTA COMO UN ANEXO. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO ONCE.- PRESENTACIÓN PARA SU ANÁLISIS Y APROBACIÓN DE LAS ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1° DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO. UNAVEZ ANALIZADAS, SE APRUEBAN POR UNANIMIDAD DE VOTOS DE LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO. -------------------------EN EL PUNTO NÚMERO DOCE.- SE PRESENTA A ESTE CUERPO COLEGIADO, UN INFORME DE LOS AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y METAS CONTEMPLADOS DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL. UNA VEZ ANALIZADOS SON APROBADOS POR UNANIMIDAD DE VOTOS.-------------------------------------------------------------------------------------------------EN EL PUNTO NÚMERO TRECE.- ASUNTOS GENERALES.------------------------------------------------------------A) EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, LIC. VÍCTOR VILLANUEVA HERNÁNDEZ, PRESENTA A LOS MIEMBROS DEL H. AYUNTAMIENTO, EL CONVENIO DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA, CON LA FINALIDAD DE DARCUMPLIMENTO Y FORMALIDAD AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2008-2012, EN DONDE SE PUBLICÓ EL ACUERDO DE CREACIÓN DE LOS CENTROS DE PROTECCIÓN CIUDADANA; POR LO QUE SE SOLICITA SU AUTORIZACIÓN PARA QUE EL C.PRESIDENTE MUNICIPAL, ING. MARTÍN JAIME PÉREZ GÓMEZ; FIRME EL CONVENIO DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA, ACTA DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL, ASÍ COMO EL CONVENIO PARA PERTENECER ALMÓDULO DE PROTECCIÓN CIUDADANA. UNA VEZ ANALIZADO Y DISCUTIDO EL PUNTO, SE SOMETE A VOTACIÓN DE LA FORMA ACOSTUMBRADA Y SE APRUEBA POR UNANIMIDAD.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------UNA VEZ AGOTADO EL ORDEN DEL DÍA Y SIENDO LAS 15:30 (QUINCE) HORAS (TREINTA) MINUTOS DE LA FECHA DE SU INICIO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL C. ING. MARTÍN JAIME PÉREZ GÓMEZ, DECLARA TERMINADA LA SESIÓN; FIRMANDO DE CONFORMIDAD LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON PARA SU LEGAL Y DEBIDA CONSTANCIA. HAGO CONSTAR. LIC. VÍCTOR VILLANUEVA HERNÁNDEZ, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMITE DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO COMAPA - YU

ING. J. JESUS SANCHEZ VENTURADIRECTOR DEL COMITÉ DE AGUA POTABLEY ALCANTARILLADO (COMAPA-YU)
FUNCIONES:
ES EL REPRESENTANTE LEGAL DEL COMITÉ DE AGUA POTABLE. COORDINA LAS ACTIVIDADES TECNICAS, ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS PARA LOGRAR UNA MAYOR EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DRENAJE. MA. EUSTOLIA MUNDO OLVERASECRETARIA ADMINISTRATIVA
FUNCIONES:
TIENE A SU CARGO ATENDER AL DIRECTOR EN CUESTION DE AUDIENCIAS, TELEFONO, FAX, CORREO ELECTONICO. ELABORA TODO TIPO DE DOCUMENTACION QUE SE REQUIERA, COMO CONSTANCIA DE NO ADEUDO, REQUERIMIENTOS DE PAGO, ETC. ENCARGADA DE REALIZAR LOS VALES DE COMPRA Y DE LA ELABORACION DE CHEQUES PARA LOS PROVEEDORES. RESPONSABLE DE REALIZAR LAS NOMINAS Y RECIBOS LABORABLES Y APOYA EN LAS ACTIVIDADES CANTABLES Y ADMINISTRATIVAS.ARIADNA G. GILES CARDENASENCARGADA DPTO. CONTABILIDAD
FUNCIONES:
MANEJO Y CONTROL DEL AREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA. COORDINA Y EJECUTA OPERACIONES Y DOCUMENTACION PARA LA PRESENTACION DE OBLIGACIONES FISCALES LABORALES, ESTADOS FINANCIEROS, SEGURO SOCIAL (IMSS), DEVOLUCION DE IMPUESTOS AL VALOR AGREGADO (IVA) ANTE EL SAT, ENTRE OTRAS.MA. GUADALUPE OSEGUEDA ARROYOSECRETARIA COMERCIALIZACION
FUNCIONES:
RESPONSABLE DE RECAUDAR LOS PAGOS DE AGUA POTABLE, REALIZA CONTRATOS DE AGUA Y DRENAJE, PRESUPUESTOS DE MATERIAL PARA TOMAS NUEVAS Y REHABILITACIONES ENTRE OTRAS. ENCARGADA DE RECOPILAR LA INFORMACION DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL PERSONAL OPERATIVO Y PROPORCIONAR TRABAJO PARA LOS INSPECTORES.
VERONICA BARAJAS ZAVALAENCARGADA DEL PADRON DE USUARIOS
FUNCIONES:
TIENE COMO RESPONSABILIDAD HACER CENSO EN DIFERENTES COLONIAS DE LA CIUDAD, DETECTAR EL CLANDESTINAJE DEL AGUA POTABLE Y LLEVAR EL CONTROL DE CONVENIOS DE PAGO EN PARCIALIDADES.MIGUEL ANGEL MURILLO AUXILIAR GENERAL
FUNCIONES:
RESPONSABLE DE ENTREGAR AVISOS DE PAGO A LOS USUARIOS MOROSOS A DOMICILIO, ASI COMO ENTREGAR AMONESTACIONES Y MULTAS A PERSONAS QUE DERROCHAN EL AGUA EN TODA LA CIUDAD Y AUXILIAR EN TRABAJOS VARIOS DE OFICINA.Q.F.B. MIGUEL ANGEL MERITO GARCIACALIDAD DEL AGUA
FUNCIONES:
RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE LOS SISTEMAS DE CLORACION. ENCARGADO DE LA OBTENCION DE MUESTRAS DE AGUA POTABLE PARA REVISION DEL CONTENIDO DE CLORO Y SU CORRESPONDIENTE REGULACION.MA. DEL REFUGIO BRISEÑO SALAS ENCARGADA ESP. CULTURA DEL AGUA
FUNCIONES:
ENCARGADA DE DISEÑAR E IMPLEMENTAR CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA CREAR CONCIENCIA EN LA POBLACION DEL BUEN USO, CUIDADO Y AHORRO DEL AGUA, ASI COMO LA IMPORTANCIA DE PAGARLA. ELABORA MATERIAL DIDACTICO PARA ACTIVIDADES DE PLATICAS ESCOLARES Y COMUNALES; ASI MISMO DISEÑA Y ELABORA FOLLETOS, TRIPTICOS, VOLANTES Y MENSAJES ENVIADOS POR MEDIO DE COMUNICACIÓN IMPRESOS. LOURDES MENDOZA CASTILLO INTENDENCIA

PERSONAL OPERATIVO